Reserve su traslado de Santo Domingo a Santiago

Simplemente ingrese sus puntos de recogida y entrega deseados a continuación y obtenga una cotización instantánea:

Traslados de Santo Domingo a Santiago: Su guía definitiva


Foto de traslado de Santo Domingo a Santiago

El traslado desde Santo Domingo hasta Santiago tarda entre 2 y 3 horas.

Nuestros traslados desde el aeropuerto de Santo Domingo operan 24/7/365, y funcionamos haga sol o llueva, así que si tiene una reserva con Cocotours, nuestro personal de recepción del aeropuerto y nuestras furgonetas y autobuses dominicanos con aire acondicionado y conductores uniformados le estarán esperando.

Traslado compartido de Santo Domingo a Santiago

No disponible actualmente.

Traslado privado de Santo Domingo a Santiago

Nuestros traslados privados de Santo Domingo a Santiago le permiten salir del aeropuerto en el momento que sube a nuestra furgoneta o autobús, sin necesidad de esperar a otros pasajeros. ¡Llegará antes a su resort o villa para disfrutar más rápido de la piscina y la playa!

Traslado de lujo de Santo Domingo a Santiago

En esta ruta ofrecemos la opción de mejorar a un SUV premium como un Chevrolet Suburban de último modelo, Cadillac Escalade o un Mercedes.

Las rutas de Santo Domingo a Santiago que nos solicitan comúnmente son:

  • Santo Domingo al hotel Gran Almirante
  • Santo Domingo a residencias privadas en Santiago
  • Santo Domingo al Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) de Santiago

Si desea una cotización para traslados de Santo Domingo a Santiago, o cualquier otro traslado desde aeropuertos dominicanos, pruebe nuestro motor de reservas instantáneas en la parte superior de esta página.

Planifique su viaje a Santiago

Nuestro tour destacado desde Santiago:

Tour por la ciudad de Santo Domingo desde Santiago

¡Embárquese en un viaje privado a través del tiempo en Santo Domingo, la ciudad más antigua de las Américas! Con su guía y conductor personal, explore los sitios Patrimonio de la UNESCO, incluyendo el impresionante Alcázar de Colón y la primera catedral del Nuevo Mundo. Descienda a las místicas Cuevas de los Tres Ojos con sus lagos de aguas cristalinas, pasee por la histórica Calle las Damas y maravíllese con el Faro a Colón. Compre tesoros únicos de ámbar y artesanías locales en mercados vibrantes, y disfrute de auténtica cocina dominicana durante el almuerzo. Esta experiencia VIP le permite descubrir el rico patrimonio colonial de Santo Domingo a su propio ritmo, con todas las entradas incluidas.